Desde su creación en 1990 ARCEN, ubicada en Vila Nova de Gaia, ha servido la industria colocando en el mercado soluciones de confianza, calidad y tecnología innovadoras en el campo de los procesos mecánicos.
 
El trayecto de esta empresa de origen familiar cuenta la historia de un grupo de personas emprendedoras que de orígenes humildes, de su pasión y de su dedicación sin límites se tornó en uno de los líderes en design, producción y asistencia de equipamientos para el área del hormigón vendiendo para más de 45 países en todo el mundo.
 
Reflejo de su crecimiento sustentado, la empresa hace ahora parte del Grupo ARCEN siendo desde siempre reconocida como un suministrador de productos y servicios con tecnología innovadoras y orientadas para el cliente en áreas como el hormigón, pre-fabricación, aridos, asfalto y más reciente en el área de los equipamientos para puertos marítimos. Por encima de todo el Grupo ARCEN es un compañero de confianza  que pretende crear soluciones en las cuales el cliente es la pieza central.
 
De manera a  mantener la proximidad con sus clientes y al mismo tiempo hacer cara a la competición global, ARCEN apuesta en una organización descentralizada habiendo creado y comprado a lo largo de los años unidades de negocio.
 
En 1996 abre oficinas en Brasil – S. Paulo – de modo a introducir sus productos en los países Suramericanos y puede dar asistencia con la misma calidad a un número creciente de clientes. Buscando estar cada vez más próximo físicamente de sus clientes y con acceso directo al mercado polaco en 2005 montó una sucursal ARCEN Polonia – Zory.  El próximo paso en esta búsqueda para mejorar el servicio prestado a nuestros clientes se dio con la creación de las oficinas en España – Madrid y más tarde en 2008 en Francia – Paris.

Continuando su proceso de internacionalización y crecimiento sustentado el Grupo ARCEN adquirió 76% de la empresa EUROCRANE con sede en Portugal – Carregado – entrando en un nuevo mercado – equipamientos para puertos marítimos. Esta adquisición transluce la búsqueda continua de nuevos desafíos y áreas de negocio en los cuales ARCEN pueda aplicar y contribuir con todo el conocimiento acumulado a lo largo de casi 25 años de existencia.
 
A lo largo de su historia, ya larga, la puesta en la innovación hizo siempre parte del ADN de la empresa y en 2010, reflejando esa dedicación y compromiso, ARCEN es admitida para la Red PME Innovación de COTEC. Teniendo como objetivo máximo la satisfacción de sus clientes, para allá del constante desenvolvimiento de nuevas soluciones, ARCEN asegura los más altos nieles de calidad estando certificada desde 2003 según las normas de calidad ISO9001.
BlaCK_SystemCOMPETEQRENPMEPRIMEAPCER
Copyrights © Arcen 2017 - All rights reserved
Developed by IFT MULTIMEDIA